After works!


Me encanta ir de After-works!
Se supone que nacieron hace años en NY, pero es ahora cuando veo que todos a mi alrededor se mueren por pisar uno nada más salir de trabajar.
La cañita en el bar de abajo (o de la esquina en nuestro caso) al final de la jornada con los compis de trabajo dicen que está muriendo. Ahora lo que se lleva es ir a un lounge fashion para picar algo y tomar algo más elaborado que una triste caña, un coctel quizás?

Los días que he podido ir de After works mis compañeros han pedido de lo más variado, desde la cañita en "desuso" hasta un vino, pasando por el gintonic y el ron cola. ¿A las 7 de la tarde? pues sí, y hasta que el cuerpo aguante. Lo malo es que los locales que se han apuntado a esta moda en Madrid son de lo más exclusivos y la economía no está para gastarse 10 euros en un cóctel. Por eso, nosotros nos quedamos en el bar de la esquina que nos pone además un montón de tapitas.

Qué te tomarías en un after works de moda? yo algo fresquito como un Cocktail Cenicienta:
¿Cómo se hace? (receta de Carta Variada.com)
Mezcla en una coctelera una parte de Larios 12, una parte de brandy de melocotón, tres partes de zumo de naranja, un toque de granadina y un toque de angostura. Agítalo muy bien y sírvelo en una copa de balón con mucho hielo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...