Cocktail de aniversario

Al final casi todas las celebraciones acaban brindando con cava o cocteles que prácticamente lo utilizan como principal ingrediente. Ayer teníamos una celebración de por medio, cenamos en un sitio que recomiendo al 100%, La Misión. Es un restaurante italo-peruano (creo)y la verdad es que nos encantó http://www.lamision.es/, tiene otros restaurantes como El Olvido o El Recuerdo, donde visto lo visto seguro que me ven aparecer un día de estos.
Además vimos que tiene un pequeño rinconcito-terraza donde se debe estar de PM en verano, ya hemos tomado nota!
Terminamos la velada con un cocktail incluido en la carta de postres, que nos pareció novedoso y que vimos que la gente estaba pidiendo bastante: Sorbete de limón con cava y vodka.
Hace poco (para otra celebración) preparé el típico sorbete de cava con helado de limón. La lechera tiene un helado de limón específico para mezclar con cava así que compré una tarrina de 1 litro y lo mezclé con menos de media botella de cava (esto depende de lo fuerte que os guste) imagino que a esta mezcla deberíamos añadir medio vaso de vodka.
EL cocktail de ayer sabía al final de vodka, un poco fuerte para mi gusto. Imagino que habrá que encontrar el punto entre el cava y el vodka para que no tenga gustacho a alcohol y no se pierda el limón, que para algo se pone!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...