El Festival del Ron

¡¡¡El Festival del Ron ha llegado!!!.

Las marcas más importantes de whisky se reunen dos veces al año (en Madrid y Barcelona) para exponer su productos, presentar sus novedades y organizar master classes con los Brand Ambassadors y los Master Distillers de las marcas, que vienen de países como Escocia o EEUU para difundir sus experiencias y conocimientos en el sector.

Normalmente, el Whisky Live incluye también sesiones de coctelería y mesas dedicadas a otros destilados como la ginebra o el ron, donde las multinacionales pueden presentar otras de sus bebidas a los asistentes. Además se organizan concursos de cata para los más expertos, entre otras mil actividades que tienen lugar en un corto período de tiempo: una tarde.
Las citas de Whisky Live suelen ser: Mayo en Madrid y Octubre en Barcelona...la entrada cuesta 20€ y a cambio recibes tickets que se canjean en cada stand por un chupito de whisky (a palo seco), lo siento pero esto no es gratis! Lo que sí que se puede hacer gratuitamente es ir por los stands coleccionando botellas-miniatura de las marcas preferidas y los típicos folletos, como en cualquier feria.

Ahora llega el Festival del Ron y visto lo visto, imagino que será igual que una feria de whisky...sólo que más barato: 10 euros la entrada!
La cita es el próximo día 22 de abril en Madrid (de 16h a 22h) concretamente en el Moma (C/ José Abascal, 56). Entre las marcas que estarán presentes se encuentran Matusalem, Ron Zacapa o Flor de Caña. Las actividades más representativas son maridaje, elaboración de cocteles con ron...No nos lo podemos perder!
Si alguien se apunta que me escriba: la.cocteleria.cb@gmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...