O'Clock Gin

Algunos medios, no muchos, se hacen eco estos días de la nueva tendencia llegada al mercado de la mano de Beefeater 24: O’Clock Gin o lo que es igual: tomar ginebra con té.

Esta tendencia pretende penetrar en la también reciente tendencia After Work después de su supuesto éxito en Londres. Los nueve cócteles creados por Tim Stones y el Maestro Destilador, Desmond Payne (a su vez creador de Beefeater 24), maridan a la perfección con la esencia original de Beefeater 24: desde ‘ponches’ victorianos del siglo XVII con Té verde helado como el New London Punch; a versiones ligeras del conocido Martini acompañadas de unos toques herbales de salvia, limón y Té Sencha japonés, llamado Japa-tini; hasta una versión veraniega del té helado con frutas acompañadas de Earl Grey bajo cero, el 24 Fruit Tea Cup.

Sofisticados, curiosos o simplemente amantes de lo nuevo y la tendencia, podrán ser los primeros en probar este maridaje de coctelería tan original el primer fin de semana a partir de la presentación y durante todo el mes de septiembre en:
- En Madrid: Le Cock, Calle de la Reina, 16.
- En Barcelona: Hotel Majestic, Passeig de Gràcia, 68.
- En Bilbao: Hotel Carlton, Plaza de Federico Moyúa, 2
- En Valencia: Moncloa, Gran Vía Marqués del Turia, 70.
- En Sevilla: Hotel Los Seises, Calle Segovias, 6

Las recetas todavía no las tenemos, ¿creéis que serán más complicadas que el poleo tocado de Tía María?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...