Glenrothes lanza "Whisky Maker"



La marca de whisky single malt The Glenrothes acaba de lanzar en España su concurso mundial ‘The Glenrothes Whisky Maker’ para dar la oportunidad a cuatro personas de viajar durante una semana a Speyside, Escocia, y conocer en exclusiva la técnica de elaboración de la premiada bebida.

Los ganadores aprenderán el arte de elaborar The Glenrothes, que ha sido transmitido de generación en generación y que, por primera vez, va a ser compartido con los consumidores. Asimismo, podrán conocer y participar en el proceso de elaboración de la selecta bebida: desde la prueba de la fuente de agua dulce procedente de los dos manantiales cercanos a la destilería, pasando por el proceso de molienda, prensado y fermentación, hasta la destilación en grandes alambiques de cobre.

Además, las cuatro personas premiadas podrán vivir en primera persona, a lo largo de su estancia, la experiencia de estar en la tonelería, hacer rodar las barricas hasta el almacén y oler el whisky que madura en su interior, para determinar si la malta que contienen transmite la calidad de sabores por la que The Glenrothes single malt es reconocido en todo el mundo. Con todo, podrán producir su propia selección de The Glenrothes y llevarse una botella exclusiva con sus notas de cata personales escritas a mano en la etiqueta.

Todas aquellas personas mayores de veintiún años interesadas en participar en ‘The Glenrothes Whisky Maker’ pueden presentar un texto de un máximo de 50 palabras explicando por qué deberían ser seleccionados para vivir esta experiencia única, a través de la página web de The Glenrothes y antes del próximo 31 de enero de 2011.

Los ganadores serán comunicados el próximo 18 de febrero y vivirán la experiencia entre el 8 y el 14 de mayo de 2011. Todos ellos se hospedaran en la Rothes House, casa victoriana propiedad de la marca y próxima a la destilería, y podrán disfrutar de la maravillosa región de Speyside y los Highlands escoceses.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...