Premio para La Coctelería



Hoy estamos de enhorabuena!
Hace unas semanas supimos que el blog de La Sexta "La gata Flora" ha otorgado a La Coctelería de la Esquina uno de los Sunshine Awards. Estamos encantados y por eso queremos compartirlo con todos vosotros.
Os dejamos también el listado de los demás premiados y os aconsejamos que los visitéis en cuanto tengáis un ratillo.
Esto habrá que celebrarlo!!

1. Cada Cocinilla: por su pasión sin complejos por los fogones, el buen vino, el buen jantar y los michelines. Porque aprendo muchas cosas que sólo pueden aprenderse en una cocina con sofá y porque no hay nadie como ella.
2. Todos me salen rana: porque sigue siendo una niña, y eso me gusta. Y por su originalidad y porque la quiero y la echo de menos y me encantan sus creaciones.
3. Por el amor de Dior: porque dice las cosas como las piensa, porque siempre está ahí y porque es la transmisora oficial de los dichos de Doña Concha que tan bien nos hacen en momentos de flaqueza.
4. Doradas de Dora: porque cuando es Dora es genial y siempre tiene las palabras precisas para cada instante, pero cuando es Diego es mejor aún. Porque no hay nadie como él.
5. *mejorquebien: porque es la única que sabe escribirle una carta a una idea. Y porque creo en ella y se que llegará lejos. Y por guapa.
6. Colgado por los Newtons: porque aunque no se cansa de repetir que no es periodista yo no me canso de leer sus post sobre ciencia, que ningún periodista podría explicar mejor.
7. La coctelería de la esquina: porque es la que más sabe de bebidas espirituosas, y lo que le queda... y porque es sagaz, y eso me gusta.
8. Necróticas Mucopurulentas: porque le va a dar vergüenza que le de este premio, pero se lo merece. Porque aunque las niñas estén muertas todo lo que cuenta en sus viñetas tiene vida. Y porque me encantan sus chistes. Y quiero que compréis su libro.
9. Dulce olor a ti: porque echo de menos sus relatos y sus ojos de gata. Y porque pienso que con este premio lo mismo se anima a volver a escribir...
10. Raza becaria: porque es mi vecina de barrio, de trabajo y de blog. Porque vive los dramas como hay que vivirlos. Por su gran sentido del humor y porque me cae de puta madre.
11. El Zabuqueral: porque aunque esto le parezca cursi, en el fondo le va a dar envidia que un premio de tal envergadura no le sea otorgado a semejante blog. Porque me hace “de reir” y “de pensar”. Y porque le gusta el campo, y eso mola.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...