Sailor Jerry, el ron de los tipos duros




















































Sailor Jerry es mucho más que un ron, es un estilo de vida.

Su sabor deja marcado el paladar de quienes lo prueban, como los tatuajes que hacía Norman “Sailor Jerry” Collins dejaban una marca en la piel. Está inspirado en los marineros de los años 50 que, no sólo adornaban sus cuerpos con tattoos sino que también cambiaban sus bebidas para que fueran únicas. Incorporaban especias al ron para endulzarlo y para mantener su calidad mientras estaban en alta mar.

Una combinación de vainilla, canela y toques de lima, hacen de Sailor Jerry un ron que, como el trabajo del hombre que inspiró su nombre, habla por sí mismo.


Así, como los tatuajes que “The Man” hacía en la piel de estos marineros, en la parte interior de la etiqueta de la botella de Sailor Jerry, se pueden encontrar los tatuajes marineros más representativos.

Sailor Jerry se define por los valores y la actitud del hombre al que representa: un genio creativo, pasional; un hombre polifacético que disfrutaba de la vida sin importarle lo que pensara el resto. Todo ello hacía de él una persona auténtica, cuya obra ha permanecido intacta a lo largo del tiempo.


La personalidad de este ron especiado, marcado por el estilo propio y único de “The Man”, ha llegado a los bares más auténticos para que los que son como él – gente con actitud ante la vida, con sus propios gustos y su forma de ver la vida - lo disfruten como más les guste, solo, con hielo o con su refresco favorito.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...