Sola o en compañía en San Valentín con Cointreau














Este año Cointreau rompe las reglas y te da una sorpresa por San Valentín regalándote el Kit de la Mujer Cointreauversial, sólo en los bares más in de Madrid, Barcelona, Valencia, Marbella y Oviedo.

Cointreau una bebida 100% femenina, celebra con todas las mujeres este día tanto si eres la eterna soltera o la mejor novia del planeta. De esta forma, invita a todas las chicas que quieran a vivir un “San Valentin Cointreauversial”. Una nueva manera de celebrar este día con quien tú quieras: tus mejores amigas que siempre han estado a tu lado o tu última conquista.

Este kit Cointreauversial está diseñado para ti. En el encontrarás el Decálogo de la auténtica Mujer Cointreauversial. Una mujer valiente y única, natural, elegante y sensual por naturaleza. Además, será tuya la agenda que siempre has querido tener, The Pink Agenda for the Cointreauversial Woman donde podrás clasificar a los hombres por categorías: desde el Hombre-Mascota, hasta el Tipo con Clase, pasando por el Hombre Común. Y por último, la herramienta perfecta para evitar a los hombres que no te merezcan. Las tarjetas “Call me not”. Sabemos que son muchos y por eso Cointreau quiere ayudarte a darles puerta.

Por esta razón, Cointreau ha creado esta celebración tan divertida y femenina que se dará en exclusiva el 14 de febrero en Madrid, Valencia, Marbella y Oviedo, y el 18 de febrero en Barcelona.

Para disfrutarlo:

· El día 14 de febrero:

En Madrid: Olé Lola (c/ San Mateo, 26)

En Valencia: Miss Sushi (Pl. Cánovas, 9)

En Marbella: Buddha (Av. del Mar, 41)

En Oviedo: Urban Club (c/ Águila, 1)

· El día 18 de febrero:

En Barcelona: Elephant (Paseo de los tilos, 1)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...