Maker's Mark..con champagne..espectacular


Hace unos meses tuve la oportunidad de probar este cóctel junto con algunos colegas de la prensa especializada en Barcelona. Nos encantó a todos por la novedad, la suavidad y el contraste del bourbon con el chocolate. Una decena de desconocidos citados para cenar en un lugar secreto de la Ciudad Condal, (Mutis) con Maker's Mark como anfitrión. Una sala a media luz, elegante, atractiva y con este cóctel como aperitivo...qué más podíamos pedir...

Es un cóctel espectacular, que se convirtió en uno de mis preferidos desde el momento en que probé el primer trago. Gracias a él y a otras recetas de Maker's Mark hace tiempo que se que bourbon no es una bebida amarga y fuerte, como cree la mayoría de la gente sino que tiene mil formas para degustarlo, en postres, cócteles, recetas de cocina...Su Brand Ambassador, Joseph Caro, está realizando una gran labor en España dando a conocer la marca y abriendo puertas a nuevos consumidores.

Ingredientes

-Maker's Mark Bourbon 20ml

-BVland Créme de Cacao 20ml

-BVland Triple Seco 20ml

-Champagne 120ml

Elaboración

Se mezclan todos los ingredientes menos el champagne en un vaso de coctelera con hielo. Agitar durante unos segundos, filtrar y servir en una copa de champagne. A continuación verter el champagne hasta llenar la copa. Decorar con una mora en el fondo de la copa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...