The unusual Cupid Show


Hendrick´s Gin presenta The Unusual Cupid Show – cuando Cupido se transformó en Pepino – un espectáculo para todos, independientemente del estado de enamoramiento en el que se encuentre. Y es que, el amor llega así de esta manera, que diría la canción, y hay que estar preparado para no dejarlo escapar.

The Unusual Cupid Show abre sus puertas el viernes, 11 de febrero. Todo aquel patoso en el arte de conquistar, o aquel que padece el síndrome de la rutina, o el que busca y busca pero no encuentra, para todos ellos este espacio será todo un descubrimiento.Los embajadores del amor de Hendrick´s y el más inusual de los maestros de ceremonias, nuestro Pepino-Cupido, le estarán esperando como agua de mayo para educarle en este arte y convertirle en un profesional del enamoramiento. No tenga miedo y cruce la línea, Hendrick´s lo convertirá en un auténtico Lover.

Ladies and Gentlemen, sean todos bienvenidos a The Unusual Cupid Show. Un espectáculo Hendricksiano, desternillante y delirante, en el que ellas y ellos descubrirán los secretos que esconde el, aparentemente inocente, lenguaje de la mirada. Disfrutarán de una sencilla y breve sesión basada en el lenguaje del abanico y pulirán su expertise en el baile, mediante inusuales y seductoras clases. Culminando por todo lo alto con una sesión de Speed Dating para todos aquellos cuya media naranja se resiste en aparecer. Y todo ello aderezado con sabrosos Hendrick´s & Tonic servidos, cuáles pócimas del amor, para animar a nuestros entusiastas participantes.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...