G'Vine selecciona al mejor bartender del mundo especializado en ginebra


Nos ha encantado saber que una de nuestras marcas preferidas de ginebra, G'Vine, ha celebrado en Madrid las pruebas preliminares de la segunda edición del Concurso de Experto en Ginebras 2011, con el que pretende escoger al mejor barman del mundo especializado en gin.

Estas pruebas seguirán realizándose a lo largo de abril en diferentes ciudades europeas bajo la dirección de Philip Duff.


Uno de los puntos distintivos que engrandece y da categoría a este concurso es que los participantes deben cumplir una serie de requisitos académicos debiendo aprobar un proceso inicial de exámenes online, prácticas de coctelería in situ e incluso un examen escrito con el que se evalúan sus conocimientos sobre ginebra. Todo un reto para llegar a ser el mejor coctelero del mundo!


El ganador se dará a conocer a mediados de junio, en la final que tendrá lugar en la ciudad francesa de Cognac. Esperamos poder seguir de cerca el certamen y poder deciros muy pronto el nombre del Mejor Coctelero en esta especialidad. ¡Suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...