Primer Cumple-Blog!!


Queridos cocteleros,

hemos cumplido un año!! Quién iba a dcir que aquél proyecto espontáneo que prácticamente surgió del "pensat i fet" o del "dicho y hecho" iba a cumplir un año y además iba a conseguir tantos amigos en las redes sociales.

A lo largo de este año, hemos aprendido mucho sobre destilados y las maneras más sorprendentes de combinarlos. Esperamos que esto no pare y que día a día vayamos descubriendo más novedades del sector, al tiempo que aprendemos a elaborar desde los cócteles más sencillos hasta los más originales.

Además de nuestros amigos y seguidores queremos agradecer el apoyo de las marcas que han aportado su granito de arena enviándonos sus cócteles, botellas y sus novedades en general.


Para celebrar este primer cumple-blog hemos escogido la receta de Mouse de tequila de El Gran Catador. Nos ha parecido muy fácil y estupenda para pasar una de estas tardes de calorcito.


Ingredientes:

4 huevos

200gr de crema de leche

300gr e azúcar

1/2 taza de tequila

ralladura y zumo de un limón

10gr de gelatina neutra


Cómo se elabora:

Cocinamos al baño maría las yemas con la mitad del azúcar. Añadimos el tequila, la ralladura y el zumo de limón. Mezclamos y dejamos enfriar.

Ya en frío añadimos la gelatina hidratada, la crema (semimontada con el resto del azúcar) y las claras a punto de nieve.

Lo dejamos en el frigo hasta el momento de servir y lo decoramos al gusto.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...