Alberto Pizarro gana el "Cocktail Theatre and The Stars"



Nueva Delhi ha sido este año el ring donde se han batido los mejores cocteleros para demostrar quién es el líder mundial del arte del cocktail o dicho de otra forma, ha sido la alfombra roja por la que han desfilado los mejores bartenders del mundo, ya que este certamen se conoce como "los Oscar de la Coctelería", debido a su gran reconociminento y prestigio internacional.

A pesar de que nuestro representante, Alberto Pizarro, no se resultó ganador, sí que se ha llevado uno de los prestigiosos premios que se entregaban en la Final de la World Class, concretamente el Cocktail Theatre and The Stars, con su creación a base de Ron Zacapa Centenario Nº23 Urdermales, con la que ya ganó la edición nacional.
Este premio se entrega a la mejor puesta en escena y nosotros, que estuvimos en Le Cabrera el pasado mes de junio, podemos decir que es un servicio totalmente digno de este premio porque era realmente muy vistoso...y aromático.

El título de Mejor Coctelero del Mundo se lo llevó finalmente el representante japonés, Manabu Ohtake. Nosotros queremos felicitar a Alberto por su premio y por haberse convertido en uno de los mejores cocteleros de España, que no es poco.
Seguro que ganamos el próximo año!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...