Premio Nacional Origins by Schwepes 2011


 El Premio Nacional Origins by Schweppes se ha celebrado por segundo año consecutivo en Madrid. Nos ha encantado que el concurso para la elección de los mejores Gin Tonic original e histórico contara con más representación femenina de la que acostumbra este tipo de eventos cocteleros, aunque los ganadores, finalmente, fueron Oscar Díez, en la categoría  Gin Tonic Original y Manuel Arango, en la categoría de Gin Tonic Histórico.

Ambos se lucieron ante un exigente jurado entre los que se encontraban  el presentador, Jorge Fernández  y nada más y nada menos que Javier de las Muelas. En la fiesta pudimos ver también a María José Suárez, que ejercía de madrina de Schweppes.


Pero además del lado glamuroso, encontramos un lado totalmente deslucido.
Aunque la organización no podía haber escogido mejor lugar en la capital para la celebración del evento, la terraza del Círculo de Bellas Artes, hubo algunos detalles poco acertados. Por un lado había pocas barras para la gente que presente y los camareros se tomaban su tiempo para preparar los ricos de Gin Tonic de G'Vine, Gin Mare, Hendricks, London Gin...con su correspondiente guarnición.


Por otra, nunca entendimos por qué se servían canapés al mismo tiempo que se realizaba el concurso, los invitados estaban de charreta en lugar de atender a los concursantes que hacían su respectivo esfuerzo por lucirse ante el jurado al mismo tiempo que luchaban contra un incómodo viento. Tampoco entendimos porque Schweppes no era bebida exclusiva de una fiesta en la que se servía también vino, cerveza y otros refrescos, ¿qué tal un tinto de verano CON Schweppes, una clara de cerveza CON Schweppes, o Schweppes de limón?...

Eso sí, las nuevas tónicas de la marca están buenísimas y aportan excepcionales sabores a los ya de por sí magníficos Gin Tonic Premium
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...