Glenfiddich presenta The Trend Explorer por todo lo alto



Hace unas semanas, el whisky de Malta Glenfiddich, celebró una glamurosa fiesta para presentar un exclusivo estudio internacional con el que pretende recoger las próximas tendencias a medio plazo, así como los gustos de su target en diversos países.
Los resultados de este estudio presentan como conclusión que las tendencias más candentes llegarán principalmente desde los campos de la tecnología, los negocios y el estilo de vida. Es ahí, donde Glenfiddich ha concentrado esfuerzos para presentar a sus consumidores una plataforma donde mostrarles lo venidero en los próximos tiempos: The Trend Explorer.


Se trata de un observatorio online que explorará las nuevas tendencias dentro de estas tres áreas con la única intención de inspirar, descubrir y abrir nuevos caminos. Glenfiddich es el whisky que inspira a hacer algo por primera vez.The Trend Explorer hace referencia al propio y original espíritu pionero de la marca, la cual abrió mercados para el whisky escocés en todo el mundo, a través del verdadero visionario del comercio Charles Gordon - la primera persona que exportó whisky de malta a nivel mundial durante los años 1910 y 1911- cuando viajar era una auténtica aventura.

Como eje central de este nuevo site (www.thetrendexplorer.com/blog), el blog de The Trend Explorer contará con tres gurús referentes en cada una de las áreas destacadas para hablar sobre las próximas novedades en sus áreas. A lo largo del año, explicarán con multitud de post las tendencias dentro del campo Financiero, Tecnológico y de Estilo de vida. Ellos son: Luis Huete, profesor del IESE Business School, Ángel María Herrera: creador de Bubok, Lander Urquijo, como experto en el campo del Estilo de vida.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...