Pacharán, nuevo miembro de la familia Ruavieja

Después de una buena comida, llega el momento de olvidar las prisas y disfrutar en compañía de familiares y amigos de ese momento tan especial, la sobremesa. Para acompañar este instante, llega Pacharán Ruavieja un licor ideal para aquellos que prefieren una copa sencilla llena de sabor a una copa a las 5 de la tarde. 

Tenemos varios amigos que son unos auténticos apasionados de este conocido licor pero seguro que no saben cómo se elabora. Pacharán Ruavieja se elabora artesanalmente, seleccionando las mejores endrinas de cada temporada. El segundo ingrediente fundamental es el tiempo, dejando reposar el macerado a la temperatura adecuada durante meses, sin prisas. Una vez que el ingrediente principal del pacharán está listo, para complementar su receta, se le añade un toque de flor de Badiana, más conocido como el aromático anís estrellado, dando como resultado un Pacharán natural, fresco y de calidad inconfundible como el legado de la casa Ruavieja.

El resultado, un Pacharán natural y afrutado, con el sello de Ruavieja. Los expertos ya hablan de Pacharán Ruavieja como una de las mejores alternativas para disfrutar solo o con hielo de una larga sobremesa.

Nota de cata
Color: Destaca su color rojo vivo, la intensidad y el brillo que son un reflejo del cuidado proceso de maceración, de la calidad de sus frutos, y del alto contenido en endrinas, siendo esta proporción de endrinas mayor de lo habitual.
Nariz: Su aroma es armónico y lleno de matices, anisado al principio para luego pasar al afrutado de las endrinas. Su equilibrio y frescura son inconfundibles.
En boca: Se mantiene equilibrado, suave al paladar con intensas notas frutales y un final anisado con toques a regaliz.
Recomendaciones de consumo: los aromas y sabores cobran toda su amplitud en copa de balón, a una temperatura fresca entre 6 y 8 grados. Se puede enfriar la botella en el frigorífico o refrescar la copa con hielo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...