Comenzamos la Navidad con Cointreau

Este año empezamos la Navidad con Cointreau. La marca francesa de licor de naranja, cuya embajadora internacional es Dita von Teese,(que también nos encanta) nos traslada a una película de la década de los años 40, donde el glamour y la elegancia son los verdaderos protagonistas.
My Cointreau Travel Essentials es una lujosa edición limitada, con 300 unidades en todo el mundo, creada por Cointreau con la colaboración de Dita Von Teese.

Este exclusivo minibar se convertirá en el aliado perfecto de viaje que hará la estancia más placentera e inolvidable. “Adoro Londres, Nueva York, París y Sidney. También me encantan Milán y São Paulo, pero no existen palabras para describir el sabor de estas ciudades; ni una sola palabra. Creo que sólo un cóctel podría hacerlo. Los cócteles, los crean poetas, los moldea la historia y se sirven en lugares míticos; son historias que sólo los labios pueden saborear. Cointreau ha creado para mí un lujoso minibar de viaje, que me permite disfrutar de un cóctel legendario cada vez que llego a una nueva ciudad”, ha confesado Dita Von Teese en la presentación del barcase.

My Cointreau Travel Essentials contiene todos los elementos para crear el coctel más exclusivo y glamuroso al más puro estilo del París más chic: un jigger para poder conseguir las proporciones perfectas, una cuchara muy apreciada por los mejores cocteleros, dos copas de cristal estilo vintage, una coctelera, un vaporizador de Cointreau,  un delicado cuaderno forrado en cuero que será un gran confidente en el que anotar recetas favoritas, inspiraciones o los deseos más prohibitivos y una botella de Cointreau edición limitada.

Este magnífico complemento sólo se podrá adquirir en la exclusiva boutique BENNY ROOM desde el próximo mes de noviembre por un precio de 450 euros.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...