Bombay Sapphire presenta Infused with Imagination

La semana pasada tuvo luigar en Madrid un exclusivo eventos al que fuimos invitados directamente desde Bombay Sapphire, se trataba de la presentación del proyecto Infused with Imagination, en el que varios artistas han desarrollado una obra colectiva. Sencillamente brillante!

El evento tuvo lugar en un marco incomparable, el Palacio de Cibeles, donde se mostró una espectacular barra envolvente de 7 metros de altura y 15 metros cuadrados de superficie creadas por los diseñadores de interiores LaGranja, que recrea un gin tonic con tonos azules en la línea de Bombay Sapphire.


Sobre ella se proyectaron las piezas de la fotógrafa Mari Luz Vidal que aprovecha los tonos azules para evocar al mar y dar protagonismo a la Reina Victoria de Inglaterra(cuya imagen aparece en la etiqueta de Bombay Sapphire) y el ilustrador David Acebedo que ha llevado el mundo acuático a su lado más onírico.

No os parece una cadena espectacular? Definitivamente forman un buen equipo! Con esto Bombay demuestra que diversión, arte y creatividad van de la mano, un idea que nos encaja y nos gusta mucho.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...