Cata interactiva de Glenfiddich y el mejor cóctel para estas fiestas

Hemos tenido la suerte de asistir a un exclusivo y novedoso evento de Glenfiddich, la primera cata interactiva entre Escocia y Madrid.

En Escocia, el embajador mundial de la marca Ian Millar; en Madrid su embajador español, Javier González, acompañado de unas 30 personas y en internet cientos de seguidores de la marca que vivieron en riguroso directo la deconstrución de Glenfiddich 15 años en una interesante cata en la que la diversión y la buena compañía fueron los factores del éxito.Los asistentes pudimos profundizar en la elaboración de este whisky basada en el sistema de solera y criaderas de los olorosos de Jerez. Glenfiddich es la única marca que utiliza este sistema, lo que le suma puntos para mantenerse posicionado como el destilado único que es. En la cata no faltó un sorprendente maridaje de este whisky con turrón que hizo las delicias de los asistentes.

El colofón lo puso el maravilloso cóctel de Glenfiddich elaborado con pera, que es nuestra firme apuesta para estas Navidades. Si quieres dejar con la boca abierta a toda tu familia, esta es la clave.

Ingredientes:
  • 7 cl de Glenfiddich
  • 125 cl de puré de pera natural
  • 2 cl de zumo de limón
  • 1 cl de miel de pera.
‪Se prepara en batidora y se sirve en copa de Martini o copa de flauta.‬ ‪
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...