Molecular Heart


Love is in the air y San Valentín nos espera a la vuelta de la esquina, justo en nuestra coctelería tomando este Molecular Heart que hemos creado especialmente para la ocasión.
Se trata de un gin tónic de G'Vine sobre gelatina de fresa natural y un corazón de granadina con licor June que hemos preparado siguiendo la técnica de esferificación.
El corazón lo hemos elaborado con el novedoso kit de coctelería molecular Cocktail R-Evolution  que recibimos antes de Navidad. Se trata de un completo equipo para que cualquiera pueda pueda preparar en casa los cócteles más sorprendentes utilizando técnicas como la esferificación, emulsiones, gelificación, etc.


El kit viene con un amplio CD con recetas explicadas paso a paso en el que también se incluyen algunas recetas de cocina molecular igualmente sorprendes. Se necesita paciencia y algo de tiempo para realizar estos cócteles, pero el resultado merece la pena. Las nuevas texturas e incluso sabores no dejarán indiferente a ninguno de tus invitados.

Los amantes de lo sorprendente pueden adquirir este kit en la web http://www.alcitrus.com donde además podrán encontrar otros "must" en coctelería como siropes, cocteleras, etc..




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...