Dita Von Teese & Cointreau presentan su nuevo cocktail: Cointreau MargaDita

Cointreau MargaDita es la última colaboración de Dita Von Teese y Cointreau, el licor francés de naranja. Como embajadora global de Cointreau, Dita Von Teese lanza un último cocktail que lleva su nombre, Cointreau MargaDita, una reinvención seductora y atrevida de la clásica Margarita. El sabor del nuevo cocktail es un homenaje a Margarita Sames, la sibarita socialité que creó la receta original en 1948, mientras veraneaba en su hacienda de Acapulco.

Description: Description: \\ZMADFP1\MAD Clients\MAD Varma\COINTREAU\04 FY11-12\07 MARGADITA\Fotos\Dita Von Teese Cointreau MargaDita 4.jpg
El nuevo cocktail que lleva su nombre es la combinación ideal del amargo sabor de Cointreau y el dulce sabor de la naranja, el sabor a  tierra del tequila, el refrescante zumo de limón y las sutiles notas a rosa, todo ello mezclado con un sabor picante. El tributo final de Dita Von Teese a Sames incluye un sensacional pétalo de rosa amarillo que flota con delicadeza en la parte de arriba del cocktail. El precioso detalle del pétalo representa “la rosa amarilla de Texas” en honor a la ciudad natal de Sames, dónde ella también fue la anfitriona de fiestas fabulosas.

Receta veraniega:
Es la mezcla perfecta  para cualquier velada veraniega en casa, en copa de cocktail o en jarra. Cómo prepararlo:


 
COINTREAU  MARGADITA

1.5 cc Cointreau
1.5 cc Silver Tequila
1 cc Zumo de Limón Natural
½ cc Monin Rose Syrup
1 pizca de Chipotle picante


Mezclar todos los ingredientes en una coctelera con hielos. Agitar muy bien y verter en una copa fría. Decorar el cocktail un pétalo de rosa amarilla. Para darle un toque adicional, añadir chipotle y un poco de sal.
Este cóctel  se podrá degustar en O´Clock, Uno de Molina y Olé Lola en Madrid.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...