Toque Especial para el Gin Tonic Perfecto


Durante los últimos años el gintonic se ha convertido en uno de los cócteles preferidos de los consumidores. Todas las marcas se han esforzado para encontrar la fórmula perfecta entre ginebras, tónicas, botánicos, aromas...

Ahora la marca de especias Premium Toque Especial ha lanzado al mercado un exclusivo cofre con 10 botánicos con los que podrás elaborar en tu casa el gintonic perfecto probando tantas combinaciones como se te ocurran.


Entre los botánicos que se pueden encontrar están las clásicas bayas de enebro, el cardamomo o la pimienta rosa, además de aderezos como la flor de hibisco, la pimienta de Cubeba, los pétalos de rosa, la cassia, el regaliz, el anís estrellado y el kumquat. Cada componente está perfectamente presentado y explicado, algo que puede servir de orientación a la hora de utilizarlo.
Con este kit el éxito está asegurado en las reuniones familiares que se presenten este verano o ante visitas inesperadas.


El kit se puede encontrar en el Corte Inglés e Hipercor, El Club del Gourmet o en tiendas especializadas como Lavinia, Expirit.com, quierodelicatessen.es...por 39,95
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...