Magellan Gin te prepara para el otoño



Hace unas semanas recibimos un fabuloso kit de Magellan Gin orientado a dar un empujón a la vuelta de las vacaciones de verano.. Este kit, presentado en un mágnífico cofre de madera, venía preparado con varios posavasos, dos copas de balón y recetas de cóctel con las que hacer más llevadero el regreso...a nosotros nos ha venido muy bien porque parecía que no acabábamos de arrancar!

Ha sido complicado elegir una de las recetas para prepararlas y servirlas en este blog, pero finalmente hemos optado por una original forma de disfrutar de esta ginebra: La Fuente del contagio. Así aprovechamos que estamos en plena temporada de la naranja y todas sus variedades.

Se trata de un cóctel servido tipo ponche con el podemos disfrutar de un rato en compañía y que incluso podemos tenerlo preparado en la nevera y listo par servir.

 Ingredientes:
25cl de zumo de clementina
6cl de Magellan Gin
3cl de sirope de mango
2 cl de curaçao dry

Preparación
Añadimos todos los ingredientes directamente en una jarra con mucho hielo y removemos.

Para este coctel hemos optado por añadir mango natural licuado en lugar del sirope. El dulzor del mango y de las clementinas se dejan notar y hacen que sea imposible tomar solo una copa de este cóctel...nuestra jarra duró apenas 20 minutos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...