A la rica Caipirinha!

Brasil vuelve a ser la sede de un Mundial de fútbol 64 años después del famoso "Maracanazo” que hizo enmudecer al país carioca. Con motivo de este gran evento deportivo que pondrá a Brasil en el centro del mundo, Leblon, la mejor cachaça de su categoría, presenta Caipirinha Leblon en honor a todos los amantes del fútbol que disfrutan y aman a su selección.
La cachaça es el ingrediente principal de la Caipirinha, el cóctel nacional de Brasil. Con sus novedosos procesos de destilación Leblon consigue reflejar la modernidad, la moda y la música que convierten al país del fútbol y del joga bonito en destino imprescindible para este año 2014.
Botella Leblon
Aprovechando el mundial, Leblon utilizará su coctel Caipirinha Leblon para combatir las altas temperaturas del verano que hará las delicias de los amantes de los sabores afrutados e intensos.
Caipirinha Leblon
Ingredientes:
 50ml de Cachaça Leblon
½ lima (cortada en 4 porciones)
1 rodaja de lima
2 cucharaditas de azúcar extrafino o 25 ml de sirope simple
Elaboración:
Cortar la lima en 4 porciones. Machacar la lima y el azúcar en una coctelera. Llenar la coctelera con hielo y añadir Cachaça Leblon. Agitar enérgicamente. Servir en vaso corto. Adornar con una rodaja de lima.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...