INDI ESSENCES AMPLIA LA GAMA DE SUS BEBIDAS PREMIUM CON GINGER BEER

INDI ESSENCES acaba de lanzar su nuevo sabor INDI Ginger Beer, el octavo de la familia, en España y los 35 países del mundo donde está presente. La  propuesta llega marcada por el inconfundible aroma cítrico y el sabor picante del jengibre, dos cualidades muy valoradas por los consumidores europeos más exigentes de Bebidas Premium. INDI Ginger Beer nace de la destilación “al baño María” de jengibre y botánicos, previamente macerados de cuatro a seis semanas.
El equipo de cata de INDI Essences ha realizado más de 160 pruebas a lo largo de casi un año de trabajo para crear el nuevo sabor Ginger Beer.

 Es una bebida muy fresca en nariz, con aromas nítidos de jengibre, especiados y con recuerdos a tabaco. Se caracteriza por una ligera turbidez blanquecina y levemente dorada, propia de los botánicos naturales utilizados. La burbuja fina detectada en boca realza la nota cítrica característica de este botánico, que se ensambla con distintas especias. El punto de picor agradable, característico del jengibre, redondea el trago de esta bebida Premium.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...