Arranca la Maison G.H Mumm en Madrid

Los próximos 28,29 y 30 de Noviembre Madrid se convierte en el centro de la mejor gastronomía mundial maridada con las burbujas de G.H. Mumm bajo el lema “Ad coquinam". 
Con motivo de su VIII Edición, la Maison de Reims vuelve a Madrid ubicada en el emblemático Palacio Carlos María de Castro (Calle Fernando el Santo, 14) con un único objetivo: acercar a la capital las mejores cocinas del mundo.

El italiano Massimo Bottura y su restaurante ‘Osteria Francescana’ [Italia] (Nº1 según The 50 Best Restaurants in the world), el peruano Virgilio Martínez y su restaurante ‘Central’ [Perú] (Nº1 según The Latin America’s 50 Best restaurants y Nº4 según The 50 Best Restaurants in theworld) y el australiano especializado en comida tailandesa, David Thompson y su restaurante ‘Nahm’ [Tailandia] (Nº7 según The Asia’s 50 Best Restaurants y nº37 según The 50 BestRestaurants in the world), juntos por primera vez en España, nos presentarán sus propuestas gastronómicas más personales dentro de su propia cocina.

El total de los cocineros deleitarán al público asistente a las cenas y comidas de esta VIII edición de las Maison G.H. Mumm con menús que nos harán viajar a la esencia de la cocina. Tres propuestas con las que algunos de los mejores chefs del mundo nos permitirán acercarnos a sus cocinas más íntimas y primigenias, menús que en definitiva conducirán al comensal a las entrañas de la gastronomía. 

ABIERTO AL PÚBLICO GENERAL: EL MERCADO INTENACIONAL
Además, este año la presencia de público se convertirá en un imprescindible ya que todas sus instalaciones y servicios estarán abiertos al público general. Tanto las cenas maridaje con los tres reconocidos chefs (a un precio de 200€ por pax incluyendo maridaje G.H.Mumm) con una capacidad máxima para 20 comensales, como la parte más asequible que este año se llevará a cabo con un mercado callejero internacional trayéndonos la mejor de las gastronomías de origen de los cocineros en cuestión: Europa, Asia y América así como los mejores aperitivos para maridar con una copa de champagne.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...